TOP 5 FAF DE NUESTROS FOLKS

TOP 5 FAF DE NUESTROS FOLKS

By For All Folks

TOP 5 FAF DE NUESTROS FOLKS

De lo práctico, pasando por lo efectivo, llegando hasta lo sensorial; porque piel grasa o porque lo que importa es la limpieza facial profunda, estos son 5 productos For All Folks que prefieren nuestros folks. ¡Y ellos mismos nos dicen por qué!

LUBE: porque el placer no tiene que doler

A base de agua y con extracto de Caléndula, Reyna experimentó una de las grandes bondades de nuestro LUBE: sustituir el mecanismo de lubricación natural para poder disfrutar plenamente, sin dolor. ¿Una bondad extra? Puede ser utilizado como crema hidratante en cualquier rutina de skincare: en el cutis o en el cuerpo. Su extracto de Caléndula cuida la piel. 

YOUTH KIT: ¡piel grasa +natural +suave!

¡Melissa dio en el blanco! La combinación de la crema Face Cream con el mix de aceites naturales (Caléndula, Jojoba, Onagra, Avena) del Super Booster se adapta a las necesidades de todo tipo de piel, con resultados hidratantes, regeneradores y anti-age. Lo mejor: también pueden usarse por separado.

FACE CREAM: suavidad y versatilidad x 24/7

Nuestra crema para la cara hace más sencillas las rutinas de belleza. Ideal para piel mixta, piel seca o piel grasosa, su textura es súper ligera y brinda luminosidad y suavidad inmediatas. Como lo describe Lourdes, puede usarse en el día y en la noche. Bien que la elijas como crema hidratante, o hasta como crema para manchas de la cara (¡las disminuye!), en todos los casos mantiene la firmeza, reduce los poros… ¡y mucho más! ¿Sus componentes? Aceites esenciales de Geranio, Romero y Caléndula; extractos de Aloe Vera, Gingseng y Caléndula y Manteca de Karité. Para hombres y mujeres de todas las edades.

FACE / BODY WASH: Limpieza y sensaciones para cada día

Evelyn y Fabiola eligen nuestro jabón inteligente que limpia rostro y cuerpo, elimina la sensación de piel tirante, restaura y da equilibrio al pH, regula la secreción sebácea, desintoxica la dermis, es astringente y brinda una gran sensación de frescura. Con extractos de Caléndula, Rosas y Neen; aceites esenciales de Menta China, Albahaca, Romero y Caléndula. Ahora lo tenemos en presentación más grande, para rellenar envases y cuidar la naturaleza.

PERFUMES FAF: Probarlos= ¡querer más!

No vamos a culpar a Héctor por querer más de nuestro perfume: quiere más de nuestras fragancias unisex, elaboradas con ingredientes naturales y muy a la antigua, con notas cambiantes. En su versión Ginger & Vetiver, con Jengibre fresco de Madagascar, esencia de Naranja de Brasil y Jazmín Sambac de la India. En su presentación Patchouli & Sandalwood: con aceites esenciales de Patchouli, Sándalo, Cardamomo, Pimienta, Jazmín, Ylang Ylang, Incienso y Bálsamo de Perú.

¿Listo para probar estos preferidos For All Folks?