Acerca de Soul Rise

Soul Rise® es una marca creada por For All Folks® con el objetivo de volver a la naturaleza en su estado más puro y redescubrir su poder. Siguiendo nuestros valores, buscamos acercar a las personas a nuevas formas de cuidarse donde el pilar fundamental es el contacto con uno mismo.

Si bien el universo de los aceites esenciales es un terreno con muchas áreas por explorar por parte de la ciencia, podemos decir que los beneficios de estos en nuestro cuerpo va más allá de una reacción bioquímica.

Existe una conexión y una resonancia con nuestro lado emocional y espiritual. Son una propuesta armoniosa que proveen de salud a nuestras vidas.*

A través de nuestra selección de aceites de diferentes partes del mundo, puedes encontrar excelentes ayudantes para diferentes necesidades personales: desde inmunológicos^, antibacteriales, afrodisiacos, estimulantes, relajantes, de rescate emocional y muchos más.

Lo increíble de los poderosos beneficios de nuestros aceites esenciales naturales y orgánicos Soul Rise® es que puedes llevarlos contigo para tu casa, trabajo e incluso de viaje. Tenemos dos prácticas presentaciones: dropper (gotero) y roll-on (aceite esencial + aceite de Caléndula).

Como con nuestra presentación de roll-on, que puedes aplicar en tu piel la poderosa fragancia que funciona no sólo como un perfume duradero, sino que sigues recibiendo los beneficios de los aceites durante el día.

Deja que el poder de las plantas conecten tu mente y tu cuerpo con la naturaleza.

_

El contenido de este sitio tiene el objetivo de educar y dar información de interés general y no con la intensión implícita de sustituir cualquier tratamiento, diagnóstico o supervisión médica profesional.

_

* The Complete Book of Essential Oils and Aromatheraphy. By Valeríe Ann Worwood. p XXVVII

^ The Encyclopedia of Essential Oils. The Complete Guide to the Use of Aromatic Oils in Aromatheraphy, Herbalism, Health & Well-being. By Julia Lawless. p 15.